Seguro Escolar

USO DEL SEGURO ESCOLAR Y LOS FORMULARIOS

  1. Portar permanentemente el carné de seguro.
  2. El Seguro Escolar cubre cualquier tipo de Accidentes las 24 horas – 365 días del año, tanto dentro como fuera del Colegio.
  3. Usted puede asistir a cualquier a centro de la Red Médica de INISER y solo presentar el carné para su atención sin desembolso el mismo día del accidente. Para consultar el Hospital más cercano puede contactarse al Call Center de INISER 1 800 18 24 ó a Ernesto Rodríguez Muñoz.
  4. Si se acude al centro médico más de 24 horas después del accidente, se debe realizar los pagos correspondientes a la atención médica y someter todas las facturas a reembolso en INISER.
  5.  Avisar en un máximo de 3 días cualquier accidente a mi persona a través de cualquiera de las siguientes maneras de contacto:
Teléfono

2253 7327 (Oficina)
8750 1671 (Cel Movistar)
5717 1570 (Cel Claro)

6.Para someter a reembolso de los gastos se debe presentar: Facturas originales de consultas médicas, farmacia y exámenes realizados; Formularios requeridos por INISER.

7.Para facilitar la Agilización del trámite de reembolso favor contactarme para indicar requisitos, revisar información antes de su ingreso y presentación del reclamo ante INISER.

Formularios:

Esperando esta información le pueda ser de utilidad, reitero mi disposición en ayudarle en cualquier tema de seguros.

Atentamente,

Ernesto Rodríguez Muñoz
Corredor de Seguros
CEDESA