Administración

ADMINISTRACIÓN

La administración del Instituto Pedagógico La Salle tiene a su cargo una serie de responsabilidades cruciales que abarcan aspectos económicos, mantenimiento de infraestructura, logística en la organización de actividades, gestión del transporte escolar, elaboración de presupuestos, gestiones fiscales, y autorización para el uso de locales, entre otros.

Dentro de esta estructura administrativa, existen diversas áreas y departamentos que cumplen funciones específicas y que dependen directamente de la administración central. Estas áreas incluyen secretaria, recepción, contabilidad, tienda, servicios generales, mantenimiento de edificios e infraestructura, informática y soporte técnico.

Personal Administrativo.

Hno. Juan Manuel Fletes Ulloa. Lic.Gisselle Reyes
Lic. Director. Secretaria General
direccion@lasalle.edu.ni info@lasalle.edu.ni
Lic. Migdalia Rodríguez Lic. Klelia Zeledón
Subdirectora Secretaria Académica
subdireccion@lasalle.edu.ni secgen@lasalle.edu.ni
Lic. Patricia Pavón. Lic. Amy Sánchez
Administradora Contabilidad
admin@lasalle.edu.ni contabilidad@lasalle.edu.ni
Lic. Brayan Solórzano Lic. Azucena Plata
Asistente Administrativo Tienda Escolar
a.contabilidad@lasalle.edu.ni tienda@lasalle.edu.ni
Lic. Perla Medrano Lic. Patricia Zamora
Centro Cultural – Biblioteca Respons. de Comunicaciones
ccbiblioteca@lasalle.edu.ni comunicacionesipm@lasalle.edu.ni
Ing. Oscar Ernesto Garcia Ing. Marvin Pérez
Encargado Informática Soporte Técnico
e.informatica@lasalle.edu.ni soportetecnico@lasalle.edu.ni