Domingo, 21 Dic 2014

mod_vvisit_counterÚltima semana4049
mod_vvisit_counterÚltimo mes29260
mod_vvisit_counterTotal949835

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Joomla! Slideshow
Tenemos 13 invitados conectado(s)

PopUp MP3 Player (New Window)
Proceso de admisión PDF Imprimir E-mail
Domingo, 05 de Septiembre de 2010 07:02

Proceso de Admisión

El proceso de admisión inicia generalmente entre septiembre y octubre de cada año.  Recomendamos a los interesados presentarse a las oficinas del colegio (recepción-secretaría) para conocer los aranceles, requisitos y demás detalles de acuerdo al grado/nivel de interés.

El nuevo ingreso (o reingreso) inicia con la prueba de admisión, excepto si el aspirante procede de otro centro educativo La Salle (fsc).   El interesado debe conseguir el Temario de la Prueba de Admisión para ello el padre de familia o tutor debe presentarse al colegio al menos DOS DÍAS antes de la fecha de la prueba trayendo consigo la documentación requerida de acuerdo al grado/nivel, llenar un formulario y pagar en caja el derecho a la prueba.  Los resultados se publican en las carteleras del Colegio en la fecha señalada por la secretaría.Posteriormente, participan en la reunión de inducción, la asginación de código del estudiante y firma de la inscripción.

Conozca más detalles comunicándose con los encargados del proceso de  admisión a través de la dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en los teléfonos (505) 22780165, (505) 22770430.  Extensión 101.  (Horario: Lunes a Viernes 7 AM a 5 PM, Sábados 8 AM a 12 PM)